PGP
Chat encriptado
Notas encriptadas
Backup
Seguridad personalizada
Mensaje Autodestrucción
Soporte técnico 24/7
RSA 4096 Bit, 256 Bit AES
Disponible para Samsung® S7 Edge, j7 Prime, J5 prime, Blackberry 9810, Android®

PGP
Chat encriptado
Notas encriptadas
Backup
Seguridad personalizada
Mensaje Autodestrucción
Soporte técnico 24/7
RSA 4096 Bit, 256 Bit AES
Disponible para Samsung® S7 Edge, j7 Prime, J5 prime, Blackberry 9810, Android®

Mensajería OTR

Los mensajes sólo se retransmiten a través del servidor y nunca se almacenan durante un período de tiempo.

Sim Roaming

PGP viene con roaming internacional en más de 120 países.

Notas seguras

Documentos protegidos por contraseña: es la forma más rápida y segura para almacenar información.

Soporte ilimitado 24/7

Ofrecemos soporte técnico durante todo el día, 24/7.

¿Que es PGP?

PGP es el criptosistema más utilizado en el mundo al día de hoy y uno de los más polémicos debido a diversos escándalos y rumores creados a su alrededor. Debido a su naturaleza abierta es un sistema que puede ser utilizado y adaptado a diversos sistemas y proveedores. Es un sistema con un nivel de seguridad muy alto, los problemas que se generan alrededor de este sistema son debido a los malos proveedores, quienes almacenan llaves privadas y mensajes de sus clientes en sus servidores.

¿Cómo trabajamos?

Nosotros Universal Encryption, trabajamos con el más alto standard de seguridad para PGP. Usamos los sistemas CKM (Client Key Mode) y GKM (Guarded Key Mode) Los más seguros y eficientes para el manejo de sus llaves PGP, que se aseguran de que usted y solo usted posea su llave privada y que ningún tercero tenga forma de acceder a esta. Su llave privada se encuentra almacenada en su equipo móvil y solo puede ser usada por usted con sus contraseñas personales.

Nuestros servidores borran automáticamente todos los mensajes cada 6 horas, los mensajes no se borran inmediatamente para asegurarnos de que llegue al receptor, ya que en ocasiones nos encontramos viajando o fuera de cobertura y no podemos recibir el mensaje inmediatamente. Para quien no guste de esto contamos con un sistema de envío por UDP, que envía el mensaje directamente al receptor y no se almacena en ninguna parte, pero en caso de que este no pueda descargar el mensaje se borrará y no podrá ser entregado.

¿Cómo funciona PGP?

Los PGP poseen dos llaves, una de estas llaves es la llave pública, los remitentes cifran con esta llave los mensajes para que solo el dueño de esta llave pública pueda descifrar el mensaje usando su llave privada. La llave privada, se almacena en el PGP y solo el cliente la posee, con esta llave puede descifrar todos los mensajes cifrados con su respectiva llave pública. Existe otra herramienta de seguridad que tienen todos nuestros equipos, la firma digital, la que certifica que la llave privada y pública coinciden y que no ha habido ninguna alteración o interferencia al mensaje.